¿Porqué escribo este blog?

Desde hace tiempo mi relación con la restauración esta siendo muy intensa. Este es el último paso de esta adicción, quiero compartir con el mayor número de personas posibles mis conocimientos y mi experiencia rescatando muebles antiguos.

Porque decorar es posible y está al alcance de cualquiera, sólo hay que ser creativo y llenar de vida esos trastos olvidados, que además forman parte de tu historia, de la de tu familia, de la mía… De está forma se puede decorar y a la vez enriquecer tu hogar con piezas únicas. Objetos singulares que a partir de ahora formarán parte de tu propia historia.

¿Que queremos conseguir?

Queremos abrir una vía de comunicación con todos los que compartís esta misma pasión. Un proyecto altruista que a través de estas páginas quiere poner en contacto a todos los que sentimos esta emoción, para enriquecernos mutuamente con las experiencias de todos.

¿Tienes algún mueble que no merece pasar a mejor vida? ¿No sabes que hacer con él?

Este es exactamente nuestro objetivo, aquí podrás aprender cómo darle una segunda oportunidad, y que tenga una vida aún más plena que la anterior.

Si no te ves capaz de hacerlo, no te preocupes y contacta con nosotros, trataremos de ayudarte en todo lo que podamos de forma completamente desinteresada. Haznos llegar tus experiencias o dudas a través de los comentarios de cada entrada, también puedes enviarnos fotos de tus muebles viejos,  para contarnos tu proyecto con ellos o pedirnos ideas escribiendo a tuproyecto@decoracionaunasi.com

Comenzaremos así nuestra propia cadena de favores, y entre todos iremos dando forma a este blog.

El proyecto Decoración Aun Así nace de mi ilusión por compartir mi pasión y creatividad con todos vosotros. Aprovecho para agradecer desde aquí el trabajo de la otra mitad de este proyecto, Josué Jiménez, encargado de la parte técnica de este blog y sin el que toda esta aventura no sería igual.

¡¡Bienvenidos!!. Atentamente, Julia Vicente Pelegrini.