Hazlo tu mismo, aunque lo conocéis como DIY . Esta entrada no es algo a lo que estáis muy acostumbrados, pero merece la pena porque participó junto con Sergio y Natalia de el reto de su blog. “Lowcost por el Diyhttp://lowcostporeldiy.blogspot.com.es/2017/04/maceta-con-textura.html#more

Como no estoy en mi mejor momento , tengo que hacer cosas que no me fatiguen demasiado y dando vueltas tengo una afición que en estos casos me viene genial , hacer álbumes de fotos.

Compre bastantes  cartulinas  negras , y he reciclado unas tapas de un álbum con sus hojas muy estropeadas por el paso del tiempo y asi podre hacer un álbum de fotos totalmente pensado para Natalia y Sergio. Como les encanta reciclar este es el primer mapa de Madrid que cayó en mis manos,un homenaje a nuestra divertida forma de conocernos personalmente en Madrid.

Decore con cuerda tanto la parte de alante como la de atrás. Haciendo un marco para colocar la foto de mis protagonistas.

Portada del álbum

Fui cortando 20 cartulinas de 25x25cm cada una .

LLeve las tapas y la Cartulina a mi papelería favorita Paper&co,  a que mi amiga Virginia me hiciera los agujeros y me pusiera la espiral , ya que necesitas una maquina especial para hacerlo.

Lowcost por el Diy

Ahora empezamos a decorar las cartulinas haciendo distintas formas con los papeles que me he ido comprando cuando veo alguno que me gusta y sobre todo pensando en la persona a la que se lo haces. Aquí he incluido el cartel presentacion del RETA 2 .

Montado el álbum con el cártel incluido.

Dejamos espacio para que coloquen sus fotos y escriban lo que quieran.

Vamos decorando .

Suelo utilizar sobres donde podrán guardar sus recuerdos, y poner etiquetas.

Bolsillo con un sobre y etiqueta hecha a mano.

Practicando Lettering

corazones

lettering

Estoy aprendiendo Lettering y que mejor que practicar en este álbum tan particular.

Etiquetas con papel craf

Este tipo de bolsillo también es muy práctico, utilizando el propio papel con el que decoramos.

Decorando.

Utilizo cinta de doble cara de distintos grosores para pegar los papeles y las fotos.

Y ahora voy hacer una manualidad muy sencilla que realzará la belleza de las fotos.

Utilizo de los depresores que utilizan los pediatras para mirar la garganta a los niños. Uniendolos con cola blanca.

Vamos montando los palitos.

Montadas

Pintamos con Chalky

Pintamos con Chalky de Xylazel  y la paletina anatómica de Nespoli Rulo, imprescindible a la hora de trabajar, pues de tanto pintar tengo ya cayó en el dedo.

Decapado

He hecho un pequeño decapado, por eso del mono que tengo. Pinté

Montamos la foto

en gris debajo y rojo encima y con la lija fui haciendo un decapado claro-oscuro.

El siguiente paso  montar las fotos , con la cinta de doble cara. Tenía muchas ganas de hacer esta composición, me parece super chula, para paisajes.  Son fotos de cualquier paisaje de cualquier lugar. en este caso atardeceres en la Casa de Campo , fotos que me manda mi hija y hace volar mi mente cuando mi cuerrpo no me sigue. Entonces me agarro a estas pequeñas cosas.

Todas las fotos montadas en los depresores.

No me diréis que no ha quedado super chulo???????, me encanta.

así de resultón

He hecho una vaya con palitos de helado.

Con palitos de helado que son más pequeños hemos hecho una vaya para meter a nuestros animales que van pegadas a la cartulina.

Pasta de atrás del álbum.

Esta ha sido la propuesta del Reta 2.

Espero no haber defraudado a mis amigos de Lowcost por el Diy. Y a vosotros que estáis al otro que os haya gustado mi propuesta muy diferente a lo que estáis acostumbrados, es scrap a mi estilo muy , muy diferente al convencional .

Espero que os guste y gracias por estar al otro lado.