He estado de compras por el Rastro de Madrid. Un paseo que no hay que dejar de hacer si vienes a Madrid. Es de esos mercados que tienen un encanto especial.

Te aseguro que puedes encontrar de todo, entrando por sus callejuelas encontré una tienda muy pequeñita , no se deciros si podría volver, a encontrarla , pero era el paraíso de las maletas . Fue amor a primera vista, una de esas piezas que hablan por si solas.

Pero hay amigos lo importante vino cuando lo abrí , menuda joya. Ahora lo entendereis.

Maletín de primeros auxilios.

Una verdadera joya, sucia, muy sucia así pues lo primero una limpieza a fondo.

Con estropajo y mi mezcla maravillosa , quedo como nueva. Y ya lista para pintar , ya sabéis unos de mis colores favoritos que además Xylazel me regaló para el proyecto de otoño y que aún no había utilizado es Yute de Chalky Finish.

Una mano de pintura y antes de que seque del todo limpio con un trapo de algodón  para darle luz , cambiar su aspecto y no perder esos claroscuros de la madera.

Busque en internet algo relacionado con la cruz Roja , alguna imagen que me sirviera para que se vea que su vida había sido un  botiquín de primeros auxilios.

Y he tenido suerte porque encontré la imagen ideal. Ahora a transferirla .

Un transfer perfecto.

Y ahora la sorpresa de dentro. Tenía intacta  las  instrucciones para hacer la reanimación Cardiaca. Toda una joya .

Este manual no tiene precio.

Una pieza que perdura en el tiempo.

Otro de los transfer de los que me siento muy orgullosa es el realizado en una rodaja de tronco de árbol.

Pulmon y corazon. el motor de la vida.

Es impresionante la imagen, podemos ver cada una de las venitas que componen los pulmones y el corazón . Es de esas imágenes que me recuerda lo importante que es dar importancia a lo que la tiene y saber valorar la vida, como si fuera hoy el ultimo dia.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por estar al otro lado.